WSI y MarketingExperiments crean la red educativa más grande del mundo en Consultores de Mercadeo en Internet

23 julio, 2009

WSI, la franquicia líder en Internet, se ha unido con MarketingExperiments, un laboratorio de investigación basado en Internet que conduce experimentos sobre la optimización de procesos de ventas y mercadeo para enriquecer el profesionalismo de los franquiciados de WSI (Consultores de mercadeo en Internet). WSI se ha aliado con Marketing Experiments para ofrecer los siguientes 3 cursos: Certificación profesional en la optimización de la página de inicio, Certificación profesional de pruebas en línea y Certificación profesional del Mercadeo por correo electrónico.

Ron Mc Arthur, Presidente de WSI, dice, “Operamos en un espacio que está en constante cambio. Como líder global en la industria del mercadeo en Internet, WSI reconoce la importancia de la educación continua para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros Consultores de WSI de Mercadeo en Internet. La alianza de WSI con MarketingExperiments enriquece aún más la experiencia de nuestros Consultores y creemos que esto les dará la ventaja competitiva que viene de las mejores prácticas de mercadeo del Internet de hoy.

Estos cursos proporcionarán a los Consultores de WSI el conocimiento más actual para que puedan brindar estrategias de mercadeo en Internet diseñadas para obtener resultados a
pequeñas y medianas empresas.

Tomando en cuenta la cantidad de información substancial que los Consultores de WSI recibirán a través de estos 3 cursos, WSI ha decidido incorporarlos a su Programa de Certificación Avanzado en Internet (AIM), por lo cual los Consultores WSI que se gradúen por alguno de los tres cursos ofrecidos por MarketingExperiment ganarán créditos para su Certificación WSI AIM.

Jeanne Hopkins, CMO de MarketingExperiments, dice, “Estamos orgullosos de asociarnos con una compañía como WSI, líder en la industria, la cual posee la red más grande de Consultores de Mercadeo en Internet. Nuestros cursos sobre la optimización de la página de inicio, la prueba en línea y el mercadeo a través del correo electrónico están dentro de los programas más sobresalientes de MarketingExperiment y los graduados han constatado incrementos inmediatos en conversiones en línea. El diseño de los cursos está basado en años de experiencia de pruebas, y estamos complacidos que hayan formado parte del Programa de Certificación WSI de Mercadeo Avanzado en Internet (AIM)

El Programa de Certificación WSI de Mercadeo en Internet Avanzado (AIM) ofrece a los Consultores de WSI la oportunidad de enriquecer su conocimiento sobre las técnicas de mercadeo en Internet y sus mejores prácticas, a través de cursos y actividades avanzados. Todos los consultores que completen la totalidad de los créditos requeridos obtendrán su Certificación AIM 2009-2010, que se otorgará en abril del 2010 en la convención bianual de franquicias WSI.