Nueva apertura de Abbasid Doner Kebab en Andorra

23 julio, 2009

Abbasid Döner Kebab, la franquicia especializada en döner kebab, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en el centro comercial Illa Carlemany de Andorra. Se trata del primer restaurante de la enseña en el país y cabe destacar la excelente acogida que ha tenido en sus primeros días de funcionamiento, al posicionarse como la mejor alternativa de cocina turco-mediterránea en el mercado andorrano.

El establecimiento, que consta de unos 40 metros cuadrados, incluye la amplia propuesta que caracteriza a la carta de la enseña, cuyo protagonista indiscutible es el döner kebab en todas sus variedades.

Aunque la empresa se encuentra inmersa en su expansión nacional, no descarta aprovechar oportunidades fuera de nuestras fronteras, así este es el segundo establecimiento en el mercado internacional donde cuenta además con una franquicia en Rumanía.

En España Abbasid Döner Kebab está presente con una red de 32 restaurantes, cifra que espera incrementar antes de que finalice el ejercicio con la puesta en funcionamiento de nuevos locales, gracias al plan de crecimiento que ha diseñado para el presente ejercicio, basado en una estrategia de desarrollo sostenido.

Para llevarlo a cabo la cadena cuenta con el soporte de Eat Out Group, el mayor grupo español de restauración moderna, que le proporciona todas las herramientas necesarias para el óptimo rendimiento de la actividad.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Abbasid Döner Kebab oscila entre 80.000 y 100.000 euros en locales a partir de 40 metros cuadrados (con salida de humos) ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.