CTY www.serviciosenmiciudad.com estrena web2.0

23 julio, 2009

Ya se ha puesto en marcha la nueva versión de la Web de CTY www.serviciosenmiciudad.com 2.0, la cual ha incluido importantes cambios respecto a la anterior.

En primer lugar, el motor de búsqueda es más potente, lo que reduce los tiempos de espera hasta que surge un resultado. Este cambio era fundamental debido al aumento de empresas que aparecen en CTY www.serviciosenmiciudad.com.

Además, destaca la nueva apariencia de la Web más operativa, a la par que atractiva y llamativa. De tal forma que el uso de CTY www.serviciosenmiciudad.com es más intuitivo y fácil de comprender por cualquier tipo de internauta.

CTY www.serviciosenmiciudad.com se caracteriza por ofrecer una plataforma interactiva dónde encontrar a empresas de cualquier ciudad y solicitarles presupuesto gratuito, de la misma manera que las empresas que se anuncian consiguen llegar a su público. Los Franquiciados de la enseña se benefician de tener un negocio en crecimiento y con una inversión considerada como baja inversión, desde 15.000 euros.