VI Convención de franquiciados de Interni Armarios

23 julio, 2009

GRUPO INTERNI, especialistas en armarios a medida, empotrados y dormitorios personalizados, ha celebrado su VI Convención Anual de Franquiciados.

El pasado sábado GRUPO INTERNI, celebró en Zaragoza, sede de la central de franquicias, su, ya, sexta Edición de la Convención Nacional de Franquiciados de la Red. Se reunieron los propietarios
de las diez unidades operativas que tienen distribuidas por todo el territorio nacional para el desarrollo y debate de la estrategia a seguir por la Red en el ejercicio.

Los principales puntos tratados fueron:
Expansión: se continuará con la expansión en franquicia a nivel nacional, y ya se están realizando negociaciones a nivel internacional hacia mercados como el Golfo Pérsico y Sudamérica.

Además, se ha llegado a un acuerdo con un gabinete madrileño para la realización de proyectos conjuntos en el sector contract (interiorismo en hoteles).

Nuevas herramientas de gestión a disposición del franquiciado y a percibir por el cliente final:
Esta central de franquicia siempre ha tenido vocación de innovación, y por adelantarse a las demandas de mercado y de sus franquiciados para ofrecerles herramientas de trabajo totalmente únicas en el segmento del mueble e interiorismo. Así nació, fruto de un desarrollo a lo largo de 2 años, INTERGES e INTERCAD, software totalmente a medida para la marca. El primero controla la producción y logística a tiempo real, y el segundo diseña el dormitorio y todos los muebles a
medida con los acabados y complementos deseados. Genera el presupuesto simultáneamente, y se le hace al cliente totalmente partícipe del diseño de cada detalle.

INTERNI, frente a otras enseñas que han crecido rápidamente con motivo del boom inmobiliario, afronta la coyuntura económica actual, en el sector del mueble y de franquicia, como una compañía que a lo largo de toda su trayectoria, desde 1987, ha invertido y apostado por crecer sobre unos valores seguros de marca, diseño, calidad e innovación.