Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Vaya Tinta abrirá una nueva tienda de consumibles en León

22

Jul

Vaya Tinta abrirá una nueva tienda de consumibles en León

Las tiendas Vaya Tinta disponen de un gran abanico de servicios y productos para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Vaya Tinta termina el segundo trimestre con éxito. Con la nueva apertura en septiembre de una tienda en León, los clientes particulares y las empresas de la ciudad de León pueden disfrutar de unos consumibles compatibles de calidad con un precio inmejorable. Además Las tiendas Vaya Tinta disponen de un gran abanico de servicios y productos para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

En esta tienda no solo podréis encontrar consumibles compatibles y originales sino que también tiene una asistencia técnica de ordenadores, portátiles y otros productos.

Recibimos muchas llamadas y email de personas particulares y empresas solicitándonos un punto de venta en su ciudad por eso ponemos a disposición de todos los que quieran montar su propio negocio una presentación en la web http://vayatinta.com/pdf/unete.pdf de cómo unirse a la franquicia Vaya Tinta.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es