John Lawyer es elegida por Somos tu imagen como asesoría jurídica

22 julio, 2009

Somos tu imagen, la agencia de imagen oficial de la candidatura Madrid 2016 ha contratado los servicios de John Lawyer, red nacional de servicios legales, como soporte de sus consultas en este campo.

Somos tu imagen es una empresa especializada en la organización de eventos, promociones y contratación de azafatas, con una importante apuesta en el departamento de selección y servicios al cliente.

Su selección como agencia oficial de la candidatura de Madrid como sede de las Olimpiadas del año 2016, ha supuesto un importante impulso de la empresa, a lo que se une su prestigio como primera y única Agencia de Azafatas de España en obtener los sellos de Calidad y Medioambiente (ISO 9001 y 14001 y por ser socios fundadores de AEESE, Asociación Española de Empresas de Servicios para Eventos.

Las necesidades legales de la empresa, fruto de su amplio flujo de contratación personal y gestión de eventos, abarcan distintos campos a los que John Lawyer puede dar respuesta, gracias a su estructura formada por especialistas en todos los campos jurídicos.

En la actualidad John Lawyer cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Córdoba, Málaga, Marbella y Lleida y abrirá sus puertas en Valencia en las próximas semanas.

La Red en franquicia, está formada por Master Franquiciados que dan soporte técnico a las franquicias de su provincia, y franquicias con una imagen diferenciada y ubicadas a pie de calle, fieles al slogan de la empresa “El poder de la cercanía”.

En la actualidad ofrecer servicios generales, tanto para particulares como empresas, así como servicios paquetizados comercializados bajo el nombre de Tarifas Planas que dan respuestas específicas en los campos de Familia, Tráfico, Pymes, Autónomos, Extranjería y Vivienda (alquileres y comunidades de vecinos), con una sencilla cuota mensual.