portaldetuciudad llega a Vitoria con su primera franquicia en el País Vasco

20 julio, 2009

PORTALDETUCIUDAD.COM sigue su proceso de expansión y firma una nueva franquicia en Vitoria.

El nuevo franquiciado asistirá a los cursos de formación durante la próxima semana en la central donde adquirirá todos los conocimientos necesarios y todo el saber hacer de la marca para comenzar su actividad en Vitoria.

Con esta nueva franquicia PORTALDETUCIUDAD.COM amplia y consolida aun más su red de portales y abre un punto en el País Vasco, una de las comunidades donde aun no tenia ningún franquiciado.

La marca crea un portal online con contenidos de interés tanto para el ciudadano de la localidad o zona, como para todo aquel que busque información de la misma. A través de su óptimo posicionamiento en Google y otros buscadores globales canaliza las visitas hacia su red de portales.
De esta forma su red nacional de portales online obtiene el 85 % de las visitas a través de buscadores y enlaces a sus contenidos: empresas, noticias, anuncios, agenda, el tiempo,…

Más de 200.000 visitas mensuales y más de 2 millones de páginas vistas al mes garantizan la rentabilidad de todos sus productos y servicios a empresas.

PORTALDETUCIUDAD.COM ofrece a cualquier interesado en su franquicia un negocio de futuro, rentable y consolidado. Su experiencia en Internet, comunicación y publicidad desde 1999 añade un gran valor a su saber hacer y a su modelo de negocio.