AÏTA continua su expansión con aperturas en Sevilla y A Coruña

20 julio, 2009

AÏTA, la franquicia especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha inaugurado este mes de julio dos nuevos ‘shop in shop’ en los aeropuertos de San Pablo en Sevilla y A Coruña, como respuesta a su política de desarrollo y expansión en las terminales aeroportuarias del país.

Estos dos nuevos ‘shop in shop’ se suman a los ya inaugurados por Aïta en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona y el primero en Asturias, y con los que la compañía catalana ha ido fortaleciendo su expansión y presencia de marca.

Dentro de sus planes de expansión, Aïta prepara además la apertura para este mes de agosto de un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria, el primero en las Islas. Un local de 42,70 m2, ubicado en pleno Barrio de Triana de la capital, y que se suma a la red de establecimientos claves de la cadena.

Aïta, que ha iniciado recientemente su expansión internacional, llegará a las 34 tiendas en el mes de septiembre con la apertura de cuatro establecimientos más en diferentes puntos de país. Aïta tiene como objetivo abrir el mismo número de tiendas propias que franquiciadas. De hecho, la firma tiene previsto cerrar el año 2009 con una facturación de 5 millones de euros, dos millones más que el año anterior.

Las colecciones AÏTA abarcan una extensa y completa gama de artículos dirigidos a una mujer actual y creativa. En sus establecimientos se puede encontrar desde bolsos, chales, pañuelos, pulseras, pendientes, collares, tocados, anillos, broches, guantes, cinturones, llaveros, cascos de moto y esquí, carteras, zapatos… para mujer, pero sin olvidar al hombre.