SunEnergy expande su estrategia comercial

20 julio, 2009

El Grupo SunEnergy expande su estrategia comercial y proporciona a los candidatos a su franquicia de Delegaciones SunEnergy la oportunidad de comenzar en el mundo de las energías renovables como Asesor Comercial de su promotora solar fotovoltaica.

La Promotora Solar SunEnergy alquila cubiertas de naves industriales por todo el territorio español para instalar sobre ellas plantas fotovoltaicas conectadas a la res eléctrica. Los Asesores Comerciales, contando con el patrocinio de la promotora líder en España, localizarán y captarán cubiertas de más de 5.000m2 en su zona. Por cada una de ellas podrán ganar 5.000€. Y cuantos más metros tenga la cubierta, ¡más altos serán sus ingresos!

El objetivo de SunEnergy es que los candidatos descubran el sector solar fotovoltaico, conozcan la filosofía de la empresa y sus oportunidades de negocio, evalúen las ventajas de pertenecer a una gran estructura, y que comiencen a ganar dinero con las energías limpias. ¡Estarán más cerca de convertirse en una Delegación SunEnergy!

El próximo 17 de septiembre dará comienzo el primer curso de formación para Asesores Comerciales, y desde su publicación la semana pasada se están recibiendo numerosas peticiones de participación. Para inscribirse, sólo tienen que contactar con el departamento de expansión escribiendo a expansion@sunenergy.es o llamando al 902 431 677. Las plazas son limitadas, y los interesados serán inscritos por orden de solicitud.

SunEnergy, grupo empresarial que en el 2005 inició sus actividades en el sector de las energías renovables, centra su negocio en la energía solar fotovoltaica y energía solar térmica, y desde el 2007 está presente en gran parte del territorio español a través de más de 30 delegaciones a pié de calle. El año pasado 2008 realizó más de 350 instalaciones, y a principios de este año ha lanzado su propia promotora solar especializada en proyectos de inversión en parques solares fotovoltaicos sobre cubiertas de naves industriales con la que planea alcanzar una facturación cercana a los 55 millones de euros.