Acadomia crea los talleres de verano para urbanizaciones privadas

20 julio, 2009

A lo largo del verano aumentan las dificultades de los padres para conciliar la vida laboral y familiar. La franquicia de enseñanza Acadomia pone en marcha los Talleres de Verano, como respuesta a la necesidad de las familias con hijos con edades comprendidas entre 5 y 14 años, con el objetivo de evitar la pérdida de ritmo de aprendizaje del alumno durante los meses de vacaciones escolares.

Las comunidades de vecinos que cuenten con espacio social, pueden ahora albergar cursos de preparación para el próximo año lectivo con la colaboración de un profesor de Acadomia, quien preparará a los alumnos y reforzará sus conocimientos en materias como idiomas, lengua, física y química, biología o matemáticas. También existe la posibilidad de crear talleres y espacios lúdicos con actividades para ocupar el tiempo libre de los niños.

Los Talleres Educativos se imparten con un máximo de seis alumnos por profesor y ofrecen actividades como juegos educativos, manualidades, clases de repaso, diversas dinámicas de grupo y clases de idiomas y lectura. El horario de estos cursos es de lunes a viernes repartidos en tres turnos diarios con una duración de tres horas cada uno.