Zeropelo se consolida en Cataluña con 2 nuevas aperturas

16 julio, 2009

Zeropelo, dentro de su plan de expansión abrirá una franquicia en la turística ciudad de Sitges (Barcelona), y un local propio en el eje comercial más importante de Barcelona. La Clínica de Sitges cuenta con 80m2 y se ubica en el Camí de la Fita número 2. El local de Barcelona cuenta con 140m2 en dos plantas con una fachada de 5 metros.

Ésta clínica además de pasar a ser el buque insignia de la red, será también el centro de formación para futuros franquiciados. Con estas aperturas ZEROPELO inicia el desarrollo de su red de Clínicas de Fotodepilación La enseña que cuenta con tres Clínicas Barcelona, se plantea para este 2009 la apertura de siete nuevas clínicas en las principales ciudades de España.

Modelo y ventajas Zeropelo
ZEROPELO es un modelo de negocio de baja inversión y alta rentabilidad. El bajo ratio de personal (responsable y auxiliar de enfermería) y los programas de formación específicos, tanto en ventas como en servicios y atención al paciente, aseguran la mejor atención al usuario. Con todo ello, la recuperación de la inversión es efectiva en el primer año.

Datos de interés para el franquiciado
La inversión total para unirse a esta red es de 30.000 euros, sin incluir la adecuación del local. La inversión incluye un equipo IPL (Luz Pulsada Intensa), mobiliario, software de gestión, formación en la nueva clínica y decoración de la Clínica. El local debe tener
un máximo de 60 m2 a pie de calle y con buen paso peatonal. Zeropelo se ubica en poblaciones de más de 30.000 habitantes. El perfil del franquiciado es el de autoempleo, aunque dada la alta rentabilidad de la Clínica es un buen modelo de negocio como inversión.