Enrique Andrade nuevo responsable de operaciones de Restalia

16 julio, 2009

Restalia, grupo de restauración en régimen de franquicias propietario de la cadena de restaurantes 100 Montaditos, ha anunciado hoy el nombramiento de Enrique Andrade como nuevo Director del Departamento de Operaciones de Restalia. Desde su nueva responsabilidad se ocupará de la definición de la estrategia de operaciones, la gestión del personal de cada uno de los establecimientos 100 Montaditos, la gestión de suministros, procesos, y los sistemas de planificación y control para lograr los objetivos marcados por la compañía.

Enrique Andrade dispone de amplia experiencia en el sector de la restauración, concretamente en el área de operaciones internas. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en empresas como Grupo Bocatta, donde ocupó cargos de responsabilidad durante 14 años, comenzando en 1994 con el puesto de gerente de tienda y pasando en tan sólo dos años a ser el responsable de la región de Andalucía. Su apoyo en el posicionamiento de la marca en esta región fue clave para el desarrollo de la compañía.

En el año 2002, el Grupo Bocatta fue absorbido por Agrolimen, propietaria del Grupo Pans & Company. Tras la fusión de ambas compañías, Enrique pasó a ocupar el cargo de Delegado de Zona para la división de Bocadillería (Bocatta/Pans&Company) en Andalucía y Canarias, asumiendo la responsabilidad de los locales de compañía y de la gestión con los franquiciados de la zona.