Nueva apertura de la franquicia Servifruit en Lliça de Vall

15 julio, 2009

SERVIFRUIT, red de franquicias especializada en tiendas de frutas y verduras, abrirá a mediados de Setiembre una nuevo establecimiento en Lliça de Vall. La tienda que se inaugurará será la única en la población con esta especialización. La enseña, que cuenta en la actualidad con 25 tiendas repartidas por Catalunya.

El nuevo establecimiento quiere ser un referente en la población y cubrir las necesidades de su población en cuenta a fruta y verduras frescas y diarias, además de diferentes complementos como conservas, olivas, huevos, etc.. que tiene el concepto. Combinar calidad y precio, es el denominador común de SERVIFRUIT. La cadena ofrece productos provenientes de Mercabarna y de origen que le permite ofrecer una gran variedad de productos para satisfacer la compra diaria.

SERVIFRUIT suma en total 25 tiendas, entre propias, franquiciadas y asociadas. La enseña, nacida en Cataluña, está llevando a cabo una planificada expansión por la provincia de Barcelona y espera cerrar el año con tres nuevas franquicias.