Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Tentaciones Shop abrirá una nueva tienda de productos eróticos en Elche

15

Jul

Tentaciones Shop abrirá una nueva tienda de productos eróticos en Elche

El establecimiento se encuentra en el interior del Centro Comercial L’Aljub, un enclave muy interesante debido a la gran afluencia de personas que mantiene el Centro

Tentaciones Shop ha centrado su modelo de negocio en el sector erótico enfocado hacia las mujeres de hoy día. Tras su aparición en el Salón de Expofranquicia, celebrada en Madrid el pasado mes de mayo, son muchos los interesados en conocer las ventajas que ofrece la enseña y cómo son sus tiendas.

Próximamente, Tentaciones Shop inaugurará su nueva tienda en Elche (Alicante). El establecimiento se encuentra en el interior del Centro Comercial L’Aljub, un enclave muy interesante debido a la gran afluencia de personas que mantiene el Centro.

Además, Tentaciones Shop dispone de una tienda virtual dónde comprar cómodamente en la intimidad del hogar, ofrece reuniones Tupper Sex para dar a conocer de manera divertida e informal todos los productos innovadores de Tentaciones Shop con la ventaja de poder probarlos in-situ, habilitó un blog www.tentaciones-shop.com/blog y está preparando más novedades con las que sorprender tanto a emprendedores como al público final.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es