CTY www.serviciosenmiciudad.com ya es marca europea

14 julio, 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com ha finalizado el registro por el cual la OAMI concede la certificación de marca europea. La enseña ya disfruta de las ventajas que tiene poseer una marca comunitaria como el derecho a la utilización exclusiva de la marca en toda la Unión Europea, un mercado de más de trescientos veinte millones de consumidores y potenciales navegantes de Internet.

Por otro lado, cabe mencionar el aumento de visitas a la Web de CTY www.serviciosenmiciudad.com y el número de empresas registrada ya ha superado la cifra de 26.500. Son datos muy positivos para todos los Franquiciados de la enseña y para aquellos emprendedores que están pensando en invertir en un negocio de futuro, con una inversión considerada como baja inversión inicial, puesto que sólo son 15.000 euros.

Además, en breve, CTY www.serviciosenmiciudad.com mostrará su nueva versión de la Web 2.0 la cual incluirá importantes cambios. Entre los cuales, destacan la nueva apariencia más operativa, a la par que atractiva y llamativa. El uso de www.serviciosenmiciudad.com será más intuitivo y el motor de búsqueda más potente.