Nuevo centro de Vitalia en Chamartín

13 julio, 2009

Vitalia Tu Centro de Día, destinado al cuidado de la tercera edad, abrirá un nuevo centro el próximo 14 de julio en Madrid, donde la prevención para un envejecimiento activo es una de las principales líneas de actuación para conseguir su meta: mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

Una de las señas de identidad y diferenciación de Vitalia Tu Centro de Día es la aplicación de un método de trabajo propio, el Método Hoffmann, sistema que individualiza cada caso y ofrece planes personalizados para cada mayor. Los importantes avances en el tratamiento de patologías como la enfermedad de Alzheimer y de Parkinson avalan la efectividad del método.

La llegada de Vitalia supone una atención especializada a personas con estas patologías, que hasta ahora no contaban con un cuidado profesional específico para su dolencia. Además, fomentan un sistema de prevención, ofreciendo sus servicios innovadores, enfocados a mejorar la calidad de vida del mayor mediante actividades rehabilitadotas, para favorecer la recuperación y mantenimiento de la autonomía personal y social.

Vitalia cuenta con un estratégico plan de acción con el que pretende trasladar al mercado su filosofía, profesionalidad y know how. “Nuestra seña de identidad y valor añadido es el Método Hoffmann, una revolucionaria forma de trabajar con la que hemos obtenido importantes logros y mejoras en la salud de muchos mayores que padecen la enfermedad de Alzheimer, Parkinson, y demás hemiplejías, entre otros, y el cual ha sido registrado científicamente. Por ello, nos hemos embarcado en este proyecto, para seguir trabajando por el bienestar de las personas”, comenta Catalina Hoffmann, directora general de Vitalia.

La experiencia de Catalina Hoffmann con la tercera edad le hizo percatarse de las verdaderas necesidades con las que se encuentra este sector de la población, y la escasa oferta de soluciones que se les ofrece. Por ello en 2004 decide abrir su propio centro de día Vitalia en la capital, debido al éxito del mismo tres años después se embarca en un proceso de expansión a través de la franquicia, convirtiéndose de este modo, en el primer centro de día en nuestro país bajo este sistema.