Reformahogar tiene un nuevo master en Portugal

13 julio, 2009

Reformahogar contará en breve con un Master en Lisboa. La franquicia está en un momento clave de expansión, puesto que ha aumentado considerablemente su número de Unidades Operativas.

La formación del Master de Lisboa ha finalizado con éxito. Durante este periodo, se le han transmitido conocimientos de diversas áreas relacionadas con la gestión del negocio. Cada materia enseñada les permitirá llevar a cabo su nueva empresa.
Con la Unidad Master, Reformahogar tiene el objetivo de seguir expandiendo su modalidad de negocio en el país vecino.

Reformahogar está incrementando su presencia nacional e internacionalmente gracias a ofrecer un modelo de negocio innovador por ubicarse en el área de las reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia.

Los buenos resultados de Reformahogar se deben, en parte, a que la enseña se orienta hacia el cliente final. Por este motivo, la enseña aúna esfuerzos para satisfacer su demanda. Una de las principales acciones que más notoriedad tiene es la información sobre las subvenciones en materia de rehabilitación de viviendas disponible en www.reformahogar.es/subvenciones y el servicio de información personalizada.