Nueva web para los interesados en la franquicia Inverpoint

13 julio, 2009

La red de franquicias especializada en la compraventa de pequeñas empresas y negocios presenta su nueva web dirigida a los interesados en formar parte de la misma.

El objetivo de Inverpoint con la creación de este nuevo site es separar el proceso de expansión de la red de franquicias, del negocio de la compraventa de empresas. De esta manera Inverpoint logrará potenciar www.inverpoint.com , también renovada recientemente, como la principal herramienta para la captación de clientes por parte de sus franquiciados, y dar una información más precisa y detallada sobre la franquicia Inverpoint en la nueva web.

Los interesados en Inverpoint podrán diferenciar dos importantes secciones en el nuevo site, uno corporativo donde conocerán la historia, el equipo, el mercado y la filosofía de la compañía y otra sección dedicada a la franquicia donde se informa sobre lo que ofrece Inverpoint a sus franquiciados y las condiciones de pertenecer al grupo.

Esta separación entre el negocio propiamente dicho y el proceso de expansión de la marca era fundamental dado el fuerte crecimiento de Inverpoint durante los últimos años. En la actualidad el grupo cuenta con presencia en España, México, Portugal y Brasil.