Inverpoint Consulting inicia su proceso de expansión en Europa

09 julio, 2009

El grupo de origen español dedicado a la mediación y asesoramiento en la compra-venta de pequeñas empresas y negocios, después de consolidarse en España, México, Portugal y Brasil, comienza su proceso de expansión a nivel europeo con la búsqueda de Masterfranquiciados que le apoyen en el desarrollo de la red Inverpoint en sus respectivas regiones.

El concepto de negocio de Inverpoint sigue creciendo, tras el éxito logrado en el mercado español la expansión internacional de Inverpoint está siendo realmente productiva. La necesidad por parte del cliente final por los servicios de Inverpoint está siendo vital para el desarrollo del grupo.

Es ahora, en momentos de crisis, cuando la necesidad de los servicios de consultoría para la compraventa de empresas se hace todavía más latente. Crece el número de pequeños empresarios que se plantean vender o traspasar sus negocios mientras que por otro lado se genera un mayor número de emprendedores ya sea por vocación o necesidad debido a las altas tasas de desempleo.

Inverpoint selecciona personas de carácter comercial y conocimientos empresariales y les dota del saber hacer y herramientas que le han hecho líder de sus respectivos mercados. La formación del equipo y la innovación son las claves del éxito de Inverpoint.