La red de franquicias 100 Montaditos inaugura su primer local en Algeciras

09 julio, 2009

Restalia, grupo de restauración en régimen de franquicias propietario de la cadena de restaurantes Cervecería 100 Montaditos, ha inaugurado hoy su primer establecimiento en Algeciras. Este nuevo local, que dará empleo a 14 trabajadores, tiene una extensión aproximada de 200 metros cuadrados y ha requerido una inversión de 450.000 euros.

Con esta apertura, la cadena Cervecería 100 Montaditos sumará ya 42 establecimientos en la Comunidad de Andalucía, que dan empleo a 500 personas. La primera cadena española en crecimiento de ventas comparables en 2009 (por encima del 20%), alcanza ya los 120 locales en España, 10 de los cuales se encuentran en la provincia de Cádiz.

El primer local de Algeciras está ubicado en la Plaza Neda. Sus instalaciones cuentan con 200 m² interiores y un fantástico espacio de terraza exterior.

7 aperturas en el primer semestre de 2009
Este nuevo establecimiento se suma a las otras 6 aperturas que va a realizar la enseña en las localidades de Madrid, Murcia, Palencia y Toledo, obedeciendo al ambicioso plan de expansión nacional que la compañía inició en 2004, y que ha supuesto la creación de más de 1.500 puestos de trabajo directos e indirectos. Cervecería 100 Montaditos está actualmente presente en la práctica totalidad de la geografía española y tiene previsto abrir los primeros locales en el extranjero a lo largo de este año.

Según comenta Carlos Pérez Tenorio “Estamos muy orgullosos de esta nueva apertura, no solamente porque a partir de ahora podremos dar servicio a todos nuestros clientes de la zona, sino porque una vez más 100 Montaditos demuestra su excelente estado de salud a pesar de la situación económica del momento. Actualmente, ya tenemos 120 locales en España, y somos la única cadena que prevé abrir 15 establecimientos este año. En 2010, prevemos inaugurar otros 30 locales nuevos. Este nuevo establecimiento en Algeciras nos acerca más a nuestros objetivos de expansión y estamos seguros de que será un éxito para nuestro franquiciado”.