La Mafia inaugura un nuevo local de su franquicia en Zaragoza

09 julio, 2009

El pasado 11 de Junio La Mafia se sienta a la mesa inauguró un nuevo restaurante en Zaragoza. En esta ocasión hemos apostado por situarnos en el mismo corazón de la cuidad en la Calle Marques Casa Jiménez,6 junto al Pº Independencia.

El local de 400m2 esta decorado con un exquisito gusto y esta distribuido en dos plantas, la 1ª planta dispone de un salón con capacidad para 80 personas y cocina, la 2ª planta dispone de 3 salones con capacidad para 110 personas, uno de ellos privado para celebrar todo tipo de eventos: comidas de empresa, bautizos, comuniones, despedidas de solteros, en el se pueden disfrutar de menús cerrados para grupos y todas las comodidades y avances tecnológicos a disposición de los clientes como proyector y pantallas de plasma.

La inauguración comenzó a las 22h. en ella se reunieron clientes y amigos para disfrutar de un picoteo mafioso en un ambiente animado y distendido. La exitosa velada se clausuro con un agradable paseo por el centro de Zaragoza en auténticos coches de época.

La Mafia te espera en su nuevo local en C/ Marques Casa Jiménez,6 (junto al Pº Independencia).