Aqualita Empieza su expansión internacional

06 julio, 2009

Aqualita, compañía especializada en tratamiento de agua para consumo humano, da el salto internacional con la puesta en marcha de su actividad en Europa.
Inicialmente en el mercado europeo funcionará en Francia, Alemania y Portugal, para los cuales ha ubicado su central en España desde donde suministrará todos los productos.

Aqualita ha tomado esta decisión tras comprobar durante más de 4 años la rentabilidad del concepto de negocio en el mercado español.

El éxito de la enseña tiene su base en un concepto de negocio único. Se trata de un servicio de agua sin botellón para la empresa, mediante el sistema “Purify": una purificadora de agua fría, natural y caliente, que permite transformar el agua corriente de la red, en agua de excelente calidad para su consumo en oficinas, talleres, consultas médicas, gimnasios, colegios, hogares…

Esta fuente, mediante un proceso que tiene varias etapas de purificación natural sin empleo de sustancias químicas, permite obtener agua fresca y natural de manera cómoda, eficiente y ecológica, al evitar el consumo y utilización de botellas de plástico y el consumo de combustible de los camiones de reparto.

Aqualita, la red de franquicias más extensa de Europa especializada en tratamiento de agua, sigue aumentando su organización en España que ya cuenta con 36 franquicias, y continuará durante 2009 su proyecto de Expansión centrado en Catalunya, Galicia y Asturias.