Bye Bye Pelos confirma el momento favorable en el que se encuentra la marca y todos sus centros. Los datos de facturación del grupo siguen una tendencia al alza, teniendo en cuenta el actual contexto económico.
Bye Bye Pelos ha conseguido finalizar el primer semestre del año con una facturación un 213% por encima del mismo periodo del año pasado. Este dato es el resultado de la expansión desarrollada por la marca, en un año de grandes oportunidades para el desarrollo de nuevos centros, nuevas franquicias y además, el número de nuevos clientes que visitan nuestros centros se ha incrementado en un 164% con respecto a los seis primeros meses del año anterior, lo que se traduce en que el buen comportamiento del cliente final, satisfaccion con los tratamientos y prescripción de los mismos a nuevos clientes de su entorno. La propuesta de la marca Bye Bye Pelos para los próximos meses es, mantener esta expasión e incremento de resultados con nuevas aperturas confirmadas, 4 centros en Madrid, 1 en Galicia, 5 en Andalucía, 1 en Canarias, 5 en Cataluña ademas de los 25 existentes, 1 en Levante y 1 en Castilla‐León, antes de finalizar 2009