Nuevas aperturas de la red de franquicias de fotodepilación Pulsazione

02 julio, 2009

Santiago de Compostela ha sido la última en adquirir los derechos de franquicia de la cadena de centros de fotodepilación PULSAZIONE, cuya tarifa plana de 25€ zona y sesión está superando todas las expectativas que la cadena tenía.

Junto con Jerez de la Frontera, Málaga y 5 centros en la capital de Madrid, la cadena suma mensualmente su número de centros
cumpliendo de esta forma el ambicioso plan de expansión previsto.
"Estamos muy orgullosos de la aceptación que esta teniendo
nuestros centros y nuestra tarifa, tanto en los franquiciados como
en nuestros clientes" comentan sus Directores Generales Gonzalo
de Miguel y Javier Rodríguez. "Nuestro objetivo es seguir dando la
máxima satisfacción a los clientes, ofreciendo una fotodepilación
efectiva al alcance de todos los bolsillos, sin parar de renovarnos
tanto en productos de consumo como en aparatología"

Además la marca acaba de cerrar un acuerdo de fabricación y
distribución de cremas y cosmética, así como perfumes para poder
obtener con su venta mayor beneficio en sus centros.

La marca se convierte así en la mejor alternativa a la hora de montar
una franquicia que resulte económica y sobre todo muy rentable,
ya que su modelo de negocio está pensado para rentabilizar su inversión en los primeros meses de actividad. Ofreciendo el precio más competitivo en el mercado actual tanto en el precio de sus tratamientos como en el precio de la franquicia, con 25.000€, en el que incluyen todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio (mobiliario, aparatología...) sin ningún tipo de canon de entrada. Consiguiendo adaptarse así a los tiempos de crisis y facilitando de manera factible su rápida expansión.