Cartridge World continúa creciendo con 4 nuevas aperturas

02 julio, 2009

La cadena número 1 en cartuchos de impresora sigue creciendo. La enseña australiana, líder internacional con más de 1.700 tiendas en todo el mundo, sigue creciendo en nuestro país a pesar de la crisis. En el segundo trimestre del año han abierto 4 nuevos puntos de venta.

El pasado mes de abril se inauguró en la céntrica avenida Obispo Benítez de Lugo 38 de la tinerfeña localidad de La Orotava la tienda nº 39 de la red. Los emprendedores de este proyecto ya conocían la enseña por haber abierto hace 8 meses su primera tienda, en la zona de Los Cristianos, en el sur de la isla de Tenerife.

A principios de mayo dos nuevos puntos de venta abrieron sus puertas; la tienda nº40, ubicada en tinerfeña localidad de La Laguna, concretamente en la calle San Juan 46, es la segunda tienda abierta por los mismos franquiciados, ya que en el 2005 abrieron la primera en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Además, con este nuevo punto de venta se refuerza la presencia de la enseña en la isla de Tenerife con 4 tiendas totalmente operativas y se llega a los 40 puntos de venta.

La segunda apertura del mes de mayo está ubicada en la céntrica calle Real 60 en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes y es la tienda nº41 de la red en España.

La cuarta y más reciente apertura del trimestre ha supuesto el desembarco de la marca en la ciudad de Murcia. Ubicada en la comercial calle de San Antón número 26, se inauguró a mitad del mes de Junio y se convierte en la tienda nº 42 de Cartridge World en España.

Este crecimiento no es fruto de la casualidad. Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de alta calidad. Más de 1.700 tiendas en más de 45 países avalan su modelo de negocio y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de consumibles remanufacturados.