El Rincón de María lleva sus tendencias para el hogar a Puerto de Sagunto

02 julio, 2009

Este original supermercado del hogar amplia su presencia en la comunidad valenciana con una nueva franquicia y ya ha confirmado que continuará haciéndolo en las próximas semanas

Puerto de Sagunto, es desde hace unas semanas otra de las zonas del país donde El Rincón de María, concepto de negocio especializado en la decoración, el menaje y el regalo, ha querido dejar patente su novedoso sistema de venta en autoservicio con el que pone a la venta todo tipo de artículos para el hogar.

La nueva implantación de esta cadena de tiendas de ámbito nacional ronda los 100 m2 destinados a la exposición de tienda. En ella se recogen todas las líneas de producto que habitualmente se pueden adquirir en cualquier “Rincón de María” y además todas las nuevas propuestas con las que este concepto de tienda está dando que hablar en todo el país. Todas se pueden descubrir visitando este rincón que además, complace a todos los bolsillos, a los más y a los menos llenos.

El Rincón de María – Puerto de Sagunto se encuentra abierto al público en la que es una de las aceras más concurridas de Puerto de Sagunto, la avenida Camp de Morvedre, 93 de la localidad valenciana. Con este son ya 4 los puntos de venta activos en la Comunidad Valenciana y desde la central franquiciadora ya se ha hecho pública la apertura de una nueva tienda en Valencia capital, concretamente en el Centro Comercial Bonaire, donde la empresa tiene previsto el montaje de un gran escaparate que sirva para promocionar sus originales propuestas en una zona tan importante de la costa mediterránea.

Desde su apertura este establecimiento ha recibido la visita de muchos curiosos, pero también la de clientes que ya conocían las tiendas de El Rincón de María. Cabe recordar que desde su aparición como franquiciador en el sector de la decoración, el menaje y el regalo, la presencia de esta marca y su reconocimiento en la zona del levante español ha sido del todo importante.