Campaña veraniega de 100 Montaditos. Jarra de cerveza a 1€

01 julio, 2009

100 Montaditos ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva campaña de verano, que tendrá vigencia durante los meses de julio y agosto 2009 y que consiste en la reducción de precio de la jarra de cerveza de medio litro a 1 euro todos los días de la semana.

De esta manera, 100 Montaditos pretende responder a las necesidades de los consumidores que, en estos momentos de incertidumbre económica, han visto disminuir su capacidad adquisitiva.

La gran demanda de esta bebida que se viene produciendo históricamente en los establecimientos de la marca durante los meses de verano, podrá verse así satisfecha a unos precios más que razonables, como viene marcando la política general de 100 Montaditos. Esta campaña convivirá con la Euromanía, por la cual todos los miércoles, los consumidores pueden adquirir por 1 euro la casi totalidad de los productos de la carta. Gracias a esta campaña, ya se ha registrado un incremento acumulado de sus ventas de un 112% y de afluencia de público de más del 225%.

Durante el julio y agosto de 2008, 100 Montaditos registró un consumo de cerveza del 33% del total anual (837.000 litros) y este año estima que, gracias a esta promoción, este porcentaje experimente un crecimiento de más del 38%. Esta promoción estará disponible en la totalidad de los restaurantes 100 Montaditos de España.