Ensaladas de verano, nueva propuesta de Abbasid Döner Kebab

30 junio, 2009

Abbasid Döner Kebab, la franquicia especializada en döner kebab, ha incorporado a su oferta una cuidada selección de ensaladas elaboradas a base de ingredientes de primera calidad, con sabores típicos de la cocina turca.

Están pensadas especialmente para complementar su oferta en los meses de verano y se caracterizan por ser sanas, frescas y naturales. La nueva propuesta incluye cuatro variedades:

- Cheesy Salada: Compuesta por vegetales, queso, aceite, vinagre, salsa blanca y roja
- Kebab Salad: A base de vegetales, carne de ternera, aceite, vinagre, salsa blanca y roja
- Chicken Salad: una deliciosa mezcla de vegetales, pollo, aceite, vinagre, salsa blanca y roja
- ADK Salad: Con vegetales, carne de ternera y de pollo, aceite, vinagre, salsa blanca y roja

Además de las ensaladas los clientes de Abbasid Döner Kebab podrán disfrutar de un apetecible surtido de helados, disponibles en todos sus establecimientos durante el periodo estival.

La enseña cuenta también con su amplia variedad de platos turcos, mediante los cuales ha sabido trasladar al público español lo mejor de esta gastronomía, en la que cabe destacar el bajo nivel de grasas y la rica aportación en proteínas de todos sus platos, además de su equilibrado valor energético.

El protagonista indiscutible es el döner kebab, que se puede degustar tanto de ternera como de pollo, en pan turco o pan de pita, con vegetales frescos y acompañado de deliciosas salsas roja, blanca y picante. Otro de los platos turcos que no hay que olvidar son los dürum.

Gracias a su filosofía innovadora, la enseña ha logrado configurar una amplia carta que renueva constantemente con la incorporación permanente de novedades.

Otro de los factores determinantes en el éxito de Abbasid Döner Kebab es el ambiente que se respira en sus establecimientos, donde prevalece un entorno muy agradable, diseñado para disfrutar plenamente de la cocina turca.