La red de franquicias Laser Space presenta su modelo corner

29 junio, 2009

Laser Space, el innovador centro de ocio que combina diversión con actividades novedosas, ha lanzado un nuevo sistema para comercializar su concepto de franquicia: Laser Space Corner. Este nuevo modelo está especialmente dirigido a aquellos empresarios que ya disponen de un centro de ocio o de aventura y quieren renovar o ampliar sus instalaciones.

El modelo corner Laser Space ofrece como actividad principal el laser tag, un laberinto donde se libra una emocionante partida con ayuda de un chaleco con sensores y una pistola láser. El espacio, que deberá ocupar un mínimo de 120 m2, lleva la imagen corporativa así como la decoración característica de los centros Laser Space.

Con esta iniciativa Laser Space se adapta a las nuevas necesidades del mercado y pretende ampliar sus alternativas a través de un formato que le ofrece la posibilidad de integrar a la marca en negocios complementarios como boleras, parques de ocio o centros de aventura. Asimismo a este tipo de establecimientos les permite diversificar su propuesta inicial y rentabilizar sus instalaciones con la incorporación de una actividad adicional a su oferta.

La inversión para instalar Laser Space Corner es muy reducida, aproximadamente 58.000 €, y permite al nuevo socio disfrutar de los beneficios y el apoyo de pertenecer a una cadena con una amplia experiencia, además de aprovechar sus instalaciones para ofrecer una actividad de ocio que le proporcionará una alta rentabilidad.

Gracias al sistema modular exclusivo de montaje de Laser Space, el concepto corner solo necesita entre 1 y 2 semanas para su instalación. Esta propuesta se transforma así en una atractiva franquicia ya que los costes se reducen y la inversión inicial es muy baja.

Este nuevo modelo que ofrece Laser Space se convierte en una opción interesante para rentabilizar aquellos negocios del sector ocio que ya se encuentren en funcionamiento. En palabras de Bas Zwartendijk, director de Laser Space, “Hoy en día hay que buscar el máximo rendimiento de todos los metros que explotamos”.