No+Vello, franquicia líder en centros de fotodepilación, alcanza los 120.000 clientes en toda España

24 junio, 2009

No+Vello, cadena de franquicias de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha alcanzado los 120.000 clientes en los 385 establecimientos con que cuenta la firma en toda España. En menos de dos años, No + Vello se ha posicionado con la franquicia número uno en centros de fotodepilación gracias a la calidad de su servicio y a la satisfacción de los clientes.

El servicio de fotodepilación es el más demandado por el cliente de No+Vello, que también ofrece tratamientos de fotorejuvenecimiento cutáneo. El perfil del cliente es muy amplio: hombres y mujeres tanto jóvenes como de edad más avanzada. “En los últimos meses hemos registrado un importante aumento de clientes masculinos. Actualmente, un 30 por ciento de los clientes de No+Vello son hombres, que requieren la fotodepilación”, asegura Rafael Machío, Director General de No+Vello.

“Al principio, los clientes masculinos eran fundamentalmente jóvenes que hacen deporte, cuidan su imagen y que ya se depilaban con otros medios. Actualmente se ha ampliado este perfil y acuden hombres de todas las edades que quieren mejorar su aspecto”.

Para ofrecer este servicio, No+Vello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar prácticamente cualquier tipo de piel y de vello. Además, los equipos de No+Vello cuentan con un moderno sistema de refrigeración Sub Cero Intenso, que alcanza el grado de anestesia local, por lo que se puede asegurar que estamos ante un sistema indoloro.

La fotodepilación con luz pulsada representa el más moderno e innovador sistema de depilación duradera. Es menos doloroso que el clásico láser, más económico y con mejores resultados. En función de la extensión de la zona a tratar las sesiones tienen una duración variable y los resultados son visibles desde la primera sesión.


No+Vello, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, cuenta actualmente con 385 establecimientos en toda España y con presencia en todas las provincias. La firma ha iniciado recientemente su expansión a nivel internacional y ya ha alcanzado los 50 centros en Portugal y ha inaugurado su primer establecimiento en Brasil.

El éxito de la marca, que desde su nacimiento ha experimentado un enorme crecimiento, radica en la calidad del servicio ofrecido al cliente y en la elevada rentabilidad del negocio. La central ofrece a sus franquiciados numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y avances y una amplia gama de servicios que la firma ha ido incrementando a medida que crecía la red.

En los últimos meses, la central de No+Vello ha emprendido diversas acciones de gran envergadura, como la inserción de publicidad en series y programas de televisión y de radio líderes de audiencia. Además, se han alcanzado acuerdos nacionales y se han ampliado servicios y tratamientos con el objetivo de beneficiar a los centros de la cadena.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.