Dexerto comienza a franquiciar su modelo de negocio

23 junio, 2009

DEXERTO MEDIO AMBIENTE, firma perteneciente al Grupo HELIOS HYPERION Energy Group y especializada en la ingeniería de proyectos de energía solar térmica y fotovoltaica inicia su proyecto de expansión nacional a través del modelo de franquicia. 22 de Junio de 2009

La firma valenciana es la responsable de franquiciar esta área de negocio del Grupo. Un modelo que viene avalado por el gran número de proyectos realizados hasta el momento. DEXERTO MEDIO AMBIENTE da comienzo así a una expansión a nivel nacional trasladando todo su conocimiento y experiencia real a sus futuros franquiciados, consciente de la creciente importancia relacionada con el cambio del modelo energético actual hacia un modelo basado en las energías limpias.

DEXERTO MEDIO AMBIENTE es conocedora de la importancia en la atención y satisfacción de sus clientes y centra todos sus esfuerzos en la perfecta simbiosis franquiciador-franquiciado.

La cadena de franquicias DEXERTO MEDIO AMBIENTE trabaja mucho en cuidar los detalles de cada operación en la que interviene, para que tanto el franquiciado como el cliente final, sepan que dejando en manos de la franquicia todo el proceso operativo que conlleva la instalación de un proyecto de energía solar, el éxito estará asegurado.

El franquiciado de DEXERTO MEDIO AMBIENTE no necesita ser un experto en energía solar, pero si ser una persona emprendedora y dinámica con ganas de liderar un negocio en expansión y con grandes perspectivas de futuro apoyado por las normativas europeas y española en el uso de la energía solar. El franquiciado contara con la asistencia y formación necesaria antes y después de la apertura de su franquicia para las diferentes áreas de negocio, además después contara con atención telefónica permanente, acciones de publicidad local y nacional, programa de gestión propio de la franquicia, ingeniera propia, equipo de instaladores propio con unas de las empresas del grupo.

DEXERTO MEDIO AMBIENTE como firma del Grupo HELIOS HYPERION Energy Group, cuenta el respaldo del saber hacer de un grupo volcado en las energías renovables.

El Grupo HELIOS HYPERION Energy Group cuenta entre sus firmas con INSTALNOVA y AXIAL Solar. INSTALNOVA es la firma especializada en la instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos energéticos, fundamentalmente de energía solar. Axial Solar es la firma del grupo especializada en el diseño y fabricación de soportes de aluminio para instalaciones de energía solar fotovoltaica y térmica.