d-uñas abre un nuevo centro en Cádiz y se posiciona como un negocio anticrisis

23 junio, 2009

d-uñas, la franquicia especializada en poner de moda tus uñas, ha inaugurado un nuevo centro en Cádiz, concretamente en la localidad de San Fernando, con el que vuelve a dar un paso de gigante en la consolidación de su red en el mercado nacional. El nuevo establecimiento,. que ha abierto sus puertas en una de las calles principales de esta población gaditana, ofrecerá todos los servicios especializados con los que cuenta la firma d-uñas.

Este nuevo local de d-uñas en Andalucía es el segundo que la firma abre en apenas un mes, tras la inauguración en mayo de su primer centro en Barcelona el pasado mes de mayo. D-uñas San Fernando suma el centro 23 de la cadena, que ya dispone de una amplia red de establecimientos distribuidos por todo la geografía nacional.

d-uñas es uno de los conceptos de negocio que ha conseguido sortear la crisis con una apuesta por la calidad y la diversificación que ha dado resultados visibles. d-uñas ha continuado su crecimiento inteligente en estos tiempos de turbulencias económicas, haciendo hincapié en la formación y la innovación como claves para consolidarse en un sector tan dinámico como la estética especializada.

De hecho, siguiendo esta misma línea, la firma de estética ha incorporado recientemente la fotodepilación indolora y con tarifa plana a los centros de d-uñas con una cuota mensual en concepto de ‘leasing’ de 320 euros mensuales.

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. La calidad de los servicios de D-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de d-uñas.

d-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto. La calidad e innovación de sus servicios y el trato con los franquiciados ha potenciado la figura del multifranquiciado en la cadena.