Vitalia recibe el Premio Júbilo a la mejor Gestora de Centros de Día

22 junio, 2009

El Grupo Júbilo ha condecorado a la franquicia Vitalia Tu Centro de Día con el Premio a la Excelencia a la Empresa Gestora de Centros de Día. La empresa mediática especializada en tercera edad, perteneciente al Grupo Planeta, celebra este año su VI edición con el fin de reconocer y alentar la eficiencia en la gestión y la profesionalidad del servicio de aquellas enseñas que prestan servicios a los mayores.

El jurado ha destacado la labor de Vitalia Tu Centro de Día en el sector de la Tercera Edad, mejorando la calidad de vida de los mayores mediante su efectivo Método Hoffmann, que identifica las necesidades individuales de cada paciente para ofrecerle servicios que se ajusten a su modo de vida, y ha destacado también la implantación del Certificado de Calidad ISO 9001 que garantiza un excelente servicio a través de unos buenos procedimientos.

“Este premio es un importante reconocimiento a la labor que desde Vitalia Tu Centro de Día llevamos realizando desde 2004. Nuestro objetivo siempre ha sido el de mejorar la calidad de vida de los mayores, por ello ponemos todos los medios necesarios: centros adaptados y un equipo multidisciplinar formado en un método innovador capaz de cubrir todas las necesidades tanto físicas como psicológicas de la tercera edad. Reconocimientos como este nos inyectan más ilusión si cabe en la consecución de nuestras metas” afirma Catalina Hoffmann, directora general de Vitalia Tu Centro de Día.

El acto tendrá lugar el jueves 25 de junio en las instalaciones de Sanitas Residencial Mirasierra, y contará con la presencia de los representantes de las empresas más destacadas del sector así como de los medios de comunicación.