Nueva apertura de la red de franquicias El Rincón de María en Madrid

22 junio, 2009

La tan esperada apertura se ha producido en el C.C. H2Ocio de Rivas Vaciamadrid y su puesta en marcha ha sentado un éxito sin precedentes para esta cadena de tiendas

Como cada día, el pasado 29 de mayo hacia las 10:00 h de la mañana el Centro Comercial H2Ocio de Rivas Vaciamadrid abría sus puertas con total normalidad. Pero en su interior muchos clientes encontraban una grata sorpresa. El Rincón de María abría en este lugar por primera vez sus puertas para la capital española.

Sin duda, con esta apertura, El Rincón de María materializa uno de los momentos más importantes de toda su trayectoria como franquicia española. Una nueva tienda de aproximadamente 150 m2 con la que se ratifica el buen momento que vive la enseña como el concepto de negocio de mayor éxito en el sector donde desempeña su actividad. Al fin, una gran exposición en Madrid donde se agrupan las diversas líneas de negocio de las que hace gala este establecimiento en cada una de sus 63 implantaciones.

La trascendencia de esta nueva apertura se intensifica por la multitud de comentarios que la central ha recibido constantemente por parte de todos sus clientes madrileños que visitan las tiendas de El Rincón de María en el levante durante su época de vacaciones y que a su regreso echan de menos la multitud de soluciones para el hogar que se pueden encontrar. Por ello tanto para la central como para muchos de los clientes, ésta es una de las aperturas más esperadas. Además, los efectos beneficiosos de esta gran apertura no han tardado en dejarse notar ya que en la central franquiciadora se están recibiendo más llamadas de posibles inversores interesados en este original concepto de negocio que ya está causando furor en Madrid.

El supermercado del hogar, como se le conoce ya en otras 24 provincias de toda España, llega a Madrid para dar a conocer su multitud de originales tendencias decorativas, sus sorprendentes propuestas para regalo y gran cantidad de nuevos artículos cada semana que despertarán la curiosidad de todos aquellos madrileños que se acerquen hasta el C.C. H2Ocio de Rivas Vaciamadrid.