Google participa en el evento de entrenamiento organizado por WSI

17 junio, 2009

WSI, el líder mundial en proveer soluciones de mercadeo en Internet y líder global en las franquicias de mercadeo en Internet, organizó un evento de dos días en la Ciudad de México y dos días en Monterrey para el entrenamiento en mercadeo de Internet, en el que Consultores de WSI se reunieron para aprender lo último en prácticas efectivas para el mercadeo de buscadores de Internet, mercadeo de comunidades virtuales, arquitectura de conversión y más. En el evento también expuso Eric Castillo, representante de Google para América Latina, quien hizo una presentación sobre las técnicas más efectivas hoy en día en publicidad para aumentar el tráfico dirigido a las páginas web.

Ron McArthur, Presidente de WSI, dice, “El mercado Latinoamericano es uno de los de mayor crecimiento para el mercadeo en Internet. Más y más dueños de negocios se están embarcando en la oportunidad de hacer publicidad en línea, especialmente por ser una de las formas de mercadeo de mejor relación costo-efectividad y dirigido a resultados en el clima económico de hoy. Nuestros WSI Consultores certificados se han entrenado por expertos líderes en la industria, tal como Google, para asegurar que se provean estrategias en el mercadeo de Internet que produzcan resultados. Estamos muy complacidos de que Google nos acompañe en la Ciudad de México y todos los participantes se han beneficiado mucho con su presentación.

Cerca de 90 Consultores de mercadeo en Internet atendieron al evento de 4 días y cada uno se fue con un mayor entendimiento de las prácticas actuales en la búsqueda de publicidad pagada, búsqueda optimizada orgánica, mercadeo de comunidades virtuales y plataformas de arquitectura de conversión. Cada presentación fue especialmente preparada para el mercado mexicano. Otras presentaciones fueron expuestas por selectos Centros de Producción en la red de WSI, tal como Infolink, el cual está ubicado en México, Voloper Creations, WSI Search Results y Social Mindz, todos estos ubicados en Toronto, Canadá.

Ron McArthur, Presidente de WSI, mencionó que WSI se enorgullece en liderar el cambio en el rápidamente cambiante Mercadeo de Internet, y por esta razón, una de sus mayores prioridades es permanecer a la vanguardia en el impulso del poder de Internet y así ayudar a dueños de negocios locales a tener ganancias por sus operaciones en línea.