Nuevo restaurante de la cadena de franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa
Los restaurantes ítalo-mediterráneos La Mafia se Sienta a la Mesa han llegado a la Localidad madrileña de Colmenar Viejo. El local forma parte del grupo de restauración Re-Imagina! que ya cuenta 34 establecimientos repartidos por toda la península.
“Estamos convencidos de este restaurante se adapta perfectamente a los gustos y tendencias de los colmenarenses, ya que ofrecemos una relación calidad-precio inmejorable en un ambiente de diseño”, comentaba Miguel Sanz Méndez, propietario del establecimiento.
La apuesta en la cocina es muy completa y diversa, ofreciendo una carta de comida italo-mediterránea muy variada; desde sus famosas pastas, a sus pizzas de horno de piedra, sus ensaladas y antipastis, y también crêpes, huevos rotos, arroces y carnes. Las raciones son abundantes y es un tipo de cocina ideal para compartir. Además, sus precios son bastante asequibles ya que el ticket medio por persona ronda los 20 euros.
La Mafia se Sienta a la Mesa es una cadena que funciona en franquicia. Poner en marcha un restaurante franquiciado de la marca requiere una inversión de 340.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 24.000 euros. Los locales ideales son aquellos con una superficie de unos 350 m2 situados en zonas comerciales, calles céntricas y de oficinas y zonas de ocio o centros comerciales.
Junto con La Mafia se Sienta a la Mesa, son también cadenas gestionadas por el Grupo Re-Imagina! Restauración: Mostaza (bocadillerías de gourmet), La Croqueta (tapas de diseño), y Barbacoa Classic (carnes a la brasa). Los cuatro conceptos de negocio se caracterizan por su diseño de vanguardia y por una carta moderna en constante renovación que permite a los comensales disfrutar de una cocina de calidad a precios moderados.