i-Neumáticos firma su primera franquicia en Galicia

16 junio, 2009

i-Neumáticos, primera franquicia española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, ha firmado su primera franquicia en la comunidad gallega. José Cobas es el nuevo asociado de i-Neumáticos y su furgoneta – taller atenderá las peticiones de cambios de neumáticos de los turismos de la ciudad de Vigo y de la localidad próxima de O Porriño. Se trata, en definitiva, de una zona de exclusividad de más de 310.000 habitantes.

José Cobas se ha convertido, de esta manera, en el primer franquiciado de i-Neumáticos en Galicia. Con una dilatada experiencia como empresario en diversos sectores, este pontevedrés de 42 años se encargará personalmente de la gestión del nuevo taller junto con un montador quien realizará el cambio de neumático y de válvula y el equilibrado e inflado con nitrógeno. José Cobas conoció el concepto de negocio de i-Neumáticos en la recién celebrada feria de Expofranquicia de Madrid y le sorprendió “la originalidad del servicio que ofrece y su alta rentabilidad porque en pocos meses puedes amortizar la inversión inicial y obtener buenos beneficios” . La nueva unidad de i-Neumáticos estará operativa a principios de julio.

Con esta nueva franquicia, i-Neumáticos ya cuenta con cinco furgonetas-taller repartidas en Madrid, Zaragoza y Galicia pese a haber comenzado su expansión en este sistema hace apenas tres meses. En este sentido, el objetivo a corto - medio plazo de la enseña es construir una flota móvil de talleres que, disponiendo del mejor equipamiento disponible en el mercado, puedan ofrecer el servicio de montaje a domicilio en todas las provincias españolas.