Nueva apaertura de la cadena de franquicias Alpematic en Salamanca

09 junio, 2009

Los aromas corporativos, los aceites esenciales y la gran calidad de los servicios de ambientación que Alpematic dispone en exclusiva, son algunas de las buenas cualidades que la franquicia tiene a disposición de sus representantes y de sus clientes finales.

Cada vez más, aún en tiempos de crisis y quizás especialmente es éstos, las empresas buscan el aumentar la calidad de sus servicios para distinguirse con “señas” más propias y exclusivas, para aumentar la calidad de sus espacios, y para agradar y fidelizar más y mejor a sus clientes.

El márqueting olfactivo es un recurso comercial cada vez más extendido en España. Para el cliente representa una inversión realmente reducida con una repercusión comercial y publicitaria muy alta. La percepción del cliente final cuando entra en un establecimiento en el que se ha diseñado un proyecto de ambientación, es la de asociar el “olor” del espacio a algo personal, creando un vínculo que siempre quedará grabado en la mente. Generaremos fidelización.

En la actualidad Alpematic cuenta con 17 franquiciados en activo.