Mi Casa, celebra su primer congreso.
El Grupo de Empresas Mi Casa acaba de organizar el primer congreso de la historia de la destacada firma gallega en el ámbito del menaje y la decoración, al que asistieron representantes de las 34 tiendas que gestiona en el territorio nacional y portugués, bien como propietario mercantil de las mismas o a través del elevado número de participaciones como entidad franquiciadora, líder en su sector.
Este primer congreso supone un punto y seguido en el plan estratégico de expansión de la marca gallega. El Grupo de Empresas Mi Casa comienza con esta cita una serie de mejoras internas encaminadas a incentivar el punto de venta, perfilado de la logística de distribución o perfeccionado de la mecánica interactiva de comunicación entre todas las tiendas.
Aun cuando la época económica del momento no llama a la inversión, en muchos casos más bien a la recesión, Mi Casa, marca comercial de Casa y Algodón Mi Casa, sigue con prudencia su apuesta empresarial de expansión, cumpliendo sus objetivos de crecimiento, contando en la actualidad con 34 tiendas ubicadas en puntos estratégicos de Madrid, Oporto, Canarias, Cáceres, y en toda la comunidad gallega, la última inaugurada hace escasos días en la ciudad de Vigo, y con otra en Redondela, que abrirá sus puertas dentro de un mes.
Precisamente fue en la ciudad olívica donde nació en el año 1994, esta apuesta en el sector del menaje y la decoración que se extendió a otros territorios de la habitabilidad como la cocina y el baño, los muebles auxiliares, la sección infantil y el textil hogar.
En 2005 se convierte en la primera empresa gallega del sector, con capital 100% gallego, en franquiciarse, cerrando 2008 con 32 tiendas, dos más en la actualidad.