Tercer centro de la red de franquicias Clean Master en Madrid

09 junio, 2009

La cadena de tintorerías referente en su sector, continúa con su expansión de franquicias con la apertura de un nuevo centro en la provincia de Madrid.

El local, que dispone de una superficie total de 60 m2, está situado en el céntrico barrio de Legazpi, en la calle Bolívar nº 15 de Madrid.

La franquicia pertenece a la última generación de tintorerías Clean Master, concretamente Master 10, que combina tecnología punta, calidad y servicio a un precio único muy económico.

El nuevo establecimiento, que se suma a la franquicia del barrio de Las Rosas y a la de Boadilla, se convierte en el tercer centro inaugurado en la ciudad de Madrid.

Para promocionar esta nueva apertura, Clean Master Legazpi ofrece a todos sus clientes un vale descuento en la limpieza de chaquetas, americanas, faldas y pantalones. Igualmente se puede beneficiar de las ventajas de la tarjeta Cliente “Clean Master VIP” entre otros programas de fidelización.

La franquicia de Legazpi, formará parte de la extendida red de tintorerías precursoras en el uso de tecnología ecológica, contará con todos los servicios de limpieza de prendas textiles y pieles, planchado artesano para el cuidado de las prendas con gran aceptación por parte de los clientes que la enseña tiene repartidos por toda la geografía española. Igualmente ofrece servicio de impermeabilización, ignifugación, y servicios a empresas.

Según María García, responsable de la nueva tintorería y empresaria del sector de la construcción “apostar por el sistema de Franquicia Clean Master nos permitió encaminar esta nueva empresa con el respaldo de una marca conocida y un equipo de profesionales capaces de ponerte en las mejores condiciones para alcanzar tus objetivos. La experiencia de toda la red de tintorerías Clean Master junto a las sesiones de training y soporte al franquiciado nos ayudan a poner en pie un negocio de éxito probado, consiguiendo minimizar los riesgos de mi inversión, ya que la franquicia aporta todo su saber/hacer, apoyo, experiencia y publicidad al franquiciado”.

Al igual que el resto del conjunto de tintorerías Clean Master, el nuevo centro de limpieza aplica los procesos que más respetan el entorno natural. Todo ello, mediante el empleo de materias primas no contaminantes, utilizando siempre dispositivos totalmente inocuos-materias que no produzcan gas, ni polvo, ni humos peligrosos- para mantener el compromiso con el medioambiente.

Gracias a su amplia gama de productos, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.