Nueva apertura en Madrid de la red de franquicias Inverpoint Consulting

08 junio, 2009

La firma española dedicada a la consultoría en la compraventa de negocios tiene una nueva delegación desde el pasado mes de mayo. Inverpoint Consulting sigue con su proceso de expansión a nivel nacional e internacional.

La nueva oficina Inverpoint Consulting se encuentra en el número 12 de la madrileña calle Eros y su área de influencia se extiende sobre el distrito centro de la capital. Inverpoint Consulting presta servicios de asesoramiento tanto a empresarios que deseen vender su empresa como a aquellos emprendedores que deseen adquirir una empresa en funcionamiento. La actual situación económica en la que las cifras de paro se disparan hace que la opción del autoempleo gane enteros entre la población e Inverpoint Consulting puede ofrecerles diferentes alternativas a los emprendedores además de un asesoramiento profesional y personalizado que disminuya los riesgos que conlleva cualquier actividad empresarial.

Entre los principales objetivos de la firma española se encuentra la expansión internacional, tras abrir los mercados de Portugal y México, Inverpoint Consulting ha estado presente en Turquía en una misión comercial promovida por el ICEX y el próximo mes de junio expondrá su concepto de negocio en la feria de franquicias de Sao Paulo en Brasil.