Zeropelo® Clínicas de Fotodepilación galardonada con el Premio ADEG 2009

04 junio, 2009

En el marco de la Noche del Empresario, el pasado mes de
mayo y en el Hotel Gran Meliá de Sitges, se proclamaron los Premios
ADEG 2009 que en esta ocasión fueron entregados por el máximo representante del Club de Entreprises de Mérignac de Francia, señor
Pascal Maréchal, entidad especialmente invitada al acto; acompañado del alcalde de Sitges, señor Jordi Baijet, y el presidente de l’ADEG, señor Xavier Cardona.

La fiesta de la entrega de premios organizada por la ADEG es uno de los acontecimientos destacados cada año en Barcelona.

En el caso de Zeropelo® Clínicas de Fotodepilación, el Jurado ha tenido en cuenta el valor conceptual de la marca, el nivel de la creatividad, la calidad de la ejecución y los resultados obtenidos desde el inicio de su actividad hace ahora un año.

La entrega del premio se efectuó ante más de 400 empresario, que se reunieron para dicha celebración. Los Premios ADEG pretenden reconocer el carácter innovador y la iniciativa de creatividad de las empresas, fomentando la actividad económica y el desarrollo del
tejido empresarial del entorno.

Zeropelo® Clínicas de Fotodepilación es una red de centros innovadores que desarrolla su modelo de negocio bajo la fórmula de franquicia en todo el territorio nacional.