Nueva apertura de No es Pecado en Santiago de Compostela

03 junio, 2009

No Es Pecado, el concepto de negocio que ofrece regalos para erotizar los sentidos humanos, sigue su expansión por el territorio español.

En esta ocasión está prevista una nueva apertura, en Santiago de Compostela (A Coruña), el día 6 de junio. No es Pecado tiene previsión de nuevas aperturas durante el 2009.

La marca cuenta con gran número de establecimientos operativos en España y prevé seguir realizando su expansión con nuevas aperturas y mejorando e innovando en sus servicios y productos.

No Es Pecado actúa en un sector en expansión como es el ocio y el regalo con una imagen fresca y cuidada, actualmente enfocada a una sociedad más preparada, madura y receptiva a experimentar en la sensualidad y el amor.

Las tiendas No Es Pecado son espacios agradables y cálidos, con luz acogedora y música ambiental. La oferta de productos es muy amplia: desde objetos para la preparación del ambiente para lograr un clima íntimo (velas, inciensos, cosmética erótica…), juegos divertidos
para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, lencería atrevida, juguetes sexuales etc.

No es pecado se ha convertido en un punto de referencia, tanto en la compra de artículos como en el servicio y atención a nuestros clientes.

Los clientes No es pecado pueden comprar online No es pecado dispone de una renovada página Web que recibe más de 15.000 vistas al
mes. Es la única página Web del sector con valor de transmisión cultural sexual. Los clientes de No es pecado pueden comprar también a través del portal www.noespecado.com