El Rincón de María llega a buen puerto, el de Santa María

01 junio, 2009

En este caso la redundancia se encuentra más que justificada y es que El Rincón de María abrió una de sus últimas tiendas en El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz.

El nuevo establecimiento franquiciado abre el camino por primera vez a esta cadena de tiendas de ámbito nacional en Cádiz elevando ya a 24 el número de provincias en las que está presente El Rincón de María. En la calle Pedro Muñoz Seca, 13 junto a una de las avenidas comerciales más concurridas de la ciudad se puede visitar un espacio lleno de coloridas propuestas para decorar, para equipar el hogar y para regalar sin distinción de edad y sexo.

Desde los primeros días de su apertura el público portuense ha respondido de manera muy satisfactoria a las variadas propuestas de esta singular cadena de tiendas. A juzgar por el interés que esta nueva tienda ha despertado siendo un concepto de tienda desconocido en esta provincia hasta el momento, El Rincón de María no tardará en hacerse un hueco entre los comercios tradicionales de la zona. Desde mediados del mes de mayo, Puerto de Santa María cuenta con un gran surtido de utensilios para el baño presentado en atractivas colecciones, y entre otras muchas curiosidades también dispone de todo un repertorio de accesorios para cocina en los que no es raro ver algunos artículos cuya utilidad no es clara en un principio, pero a los que una vez se les descubre acaban convirtiéndose en herramientas imprescindibles para cocinar.

El Rincón de María llega con esta apertura a su establecimiento número 61, pero lo que comenzó siendo una empresa familiar en el año 2006 hoy se resiste a dejar de crecer y ya está a punto la que, si nadie lo remedia, será una de las aperturas más sonadas del año no solo para la empresa sino también en lo que concierne al sector del retail. La apertura en cuestión se producirá en Madrid, concretamente en el Centro Comercial H2Ocio de Rivas Vaciamadrid.