Clínica Sacher continua su expansión en Madrid

28 mayo, 2009

La red de franquicias especializada en medicina estética, depilación láser, estética, bienestar y salud, Clínica Sacher, acaba de anunciar la apertura de una nueva clínica en la Comunidad de Madrid, concretamente en Coslada, sumando así dos clínicas en esta región.

Esta red de franquicias pusó su primer pie en la capital con un centro en la localidad de Torrejón de Ardoz, ahora se decanta por la zona este de la región y ha escogido Coslada como nueva ubicación. Esta nueva clínica está localizada en la Avenida de la Cañada, 15 y estará gestionada por Genma Mora.

La inauguración oficial de esta nueva franquicia se realizará el próximo día 12 de junio y a ella está previsto que acudan diferentes personalidades de la localidad y el Director General de Clínica Sacher, el Sr. D. Fracisco Gilabert.

Para promocionar esta nueva apertura, tanto la central como la nueva franquiciada, realizarán una gran campaña de marketing basada en el envío de e-mailing, publicidad, prensa y una acción de promoción mediante la cual, con el simple hecho de regocer el catálogo informativo de la enseña, se podrá participar en el sorteo de un tratamiento de belleza valorado en 300 euros. Con esta acción, lo que pretenden es invitar al público interesado a recoger información, consultar, o simplemente, conocer al personal y/o las instalaciones de la nueva clínica.

Con ello quiere evidenciar el posicionamiento de esta nueva clínica que, como las cinco restantes que pertenecen a la red, pretende poner la medicina estética al alcance de la población: tanto en la vertiente informativa como económica y/o accesible.
En este nuevo local los clientes podrán disfrutar de tratamientos de medicina estética corporal, facial, depilación láser, masajes y tratamientos de estética masculina.