WSI, franquicia líder de negocios prospera en tiempos de crisis

27 mayo, 2009

Ganador de premios y líder mundial de soluciones de mercadeo en Internet, WSI es un claro ejemplo de cómo los negocios pueden prosperar durante tiempos de crisis. Actualmente, mientras muchas pequeñas y medianas empresas (PyMES) intentan obtener provecho del Internet para mantenerse en el mercado, WSI les ofrece las mejores soluciones con el objetivo de que estas empresas prosperen y tengan éxito.

WSI lidera la industria mundial del Internet que ofrece las mejores soluciones de mercadeo para adaptarse a las necesidades de múltiples industrias. La compañía cuenta con la red más grande del mundo de consultores de Internet con más de 1500 franquicias en 87 países y un gran equipo 150 personas en su casa matriz en Toronto, Canadá. Los consultores de WSI Internet Consulting han ayudado a miles de pequeñas y medianas empresas a realizar su potencial de mercadeo en línea.

Los consultores de WSI han estado más ocupados que nunca en esta etapa de crisis financiera. Estas son buenas noticias para los consultores existentes y para aquellos que estén pensando en formar parte de la familia de franquiciados que crece rápidamente.

Actualmente, la crisis global está presionando a diversas personas que sienten que sus actuales puestos de trabajo están en riesgo y como resultado un gran porcentaje de ellas están estudiando la posibilidad de trabajar por su propia cuenta. La “franquicia” es la opción obvia, dada que la participación con nombres de marca genera confianza tanto en los propietarios de franquicia como en las instituciones financieras que ofrecen préstamos para tales proyectos.

WSI es una oportunidad de negocio exitosa y está lista para ofrecer al nuevo titular de franquicia todo lo necesario para empezar de inmediato. Además, la franquicia es un negocio tan bien establecido, que su experiencia en el campo del Internet y soluciones de tecnología reconocidas son recursos importantes para que los nuevos consultores obtengan las mayores ganancias.

La recesión esta originando el nacimiento de una gran cantidad de pequeñas y medianas empresas que ven al Internet como un medio para impulsar sus negocios y aumentar sus ganancias. Como resultado, existe una gran demanda de mayor número de proveedores de soluciones por lo que habrá mayor demanda de consultores de WSI a nivel mundial.
"Las agencias de mercadotecnia finalmente están despertando y reconociendo que el Internet Marketing es necesario para los dueños de negocios. Creo que se trata de una gran oportunidad para los Consultores de WSI y clientes de pequeñas y medianas empresas para desarrollar el Internet Marketing como parte de su mix de mercadotecnia. Las PyMEs necesitan nuestra ayuda". - Chris Murray, Montreal, Canadá- Consultor Internet de WSI