Reformahogar continúa ampliando su red de franquicias

27 mayo, 2009

Reformahogar, franquicia líder en el sector de las reformas completas de viviendas en modalidad de Franquicia, da la bienvenida a dos nuevos franquiciados, por lo que, próximamente Reformahogar desde sus dos nuevas unidades operativas prestarán servicio en Asturias y León.

Ambos franquiciados se encuentran en el proceso de formación, por el cual adquirirán los conocimientos necesarios para poder emprender su actividad. En el transcurso de su preparación, se les transmitirá el Saber Hacer característico de Reformahogar, lo cual engloba distintas materias y áreas.

Además de la formación, Reformahogar apoya a los nuevos franquiciados con un plan de arranque de marketing y asesoramiento en los criterios de selección de personal.

Reformahogar se ha asentado en todo el territorio nacional gracias a su posicionamiento de novedad, unificando en una sola enseña todos los servicios para las reformas completas de viviendas, simplificando los procesos para agilizar los trámites necesarios. De esta forma, aumenta su capacidad para adaptarse a los cambios del mercado.