Inverpoint Consulting organiza la conferencia “Autoempleo: una alternativa en tiempos de crisis”

27 mayo, 2009

Inverpoint Consulting red internacional, de origen español, especializada en la consultoría para la compra-venta y traspaso de negocios y franquicias, en colaboración con Banco Sabadell Atlántico y MundoFranquicia Consulting organiza la jornada “Autoempleo: una alternativa en tiempos de crisis” que tendrá lugar el próximo 4 de junio en la sede corporativa del Banco Sabadell Atlántico en Barcelona.

En los tiempos que corren, con cifras de desempleo crecientes y situadas en porcentajes históricos, crece el número de personas que se preguntan si el autoempleo es una alternativa viable para salir adelante y crear un proyecto de futuro. La siguiente pregunta que surge suele ser “¿Cómo lo hago?” Emprendo desde cero un negocio, adquiero uno que está en funcionamiento, me uno a una red de franquicias… Y para terminar “¿Cómo financio el proyecto?”. Sobre estas preguntas va a girar la conferencia “Autoempleo: una alternativa en tiempos de crisis” organizada de forma conjunta por Inverpoint Consulting, Banco Sabadell Atlántico y MundoFranquicia Consulting y que tiene por objetivo ofrecer soluciones que el mercado laboral, dada la actual situación, no ofrece por sí mismo.

La conferencia tendrá lugar el próximo 4 de junio en la sede corporativa del Banco Sabadell Atlántico en la barcelonesa avenida Diagonal nº 407 y en la misma se tendrá la oportunidad de conocer el concepto de negocio en franquicia de Inverpoint Consulting, enseña franquiciadora, en pleno proceso de expansión nacional e internacional.
La asistencia a la conferencia es totalmente gratuita pero es necesario confirmar la presencia en la misma inscribiéndose a través de www.inverpoint.com , dado el aforo limitado. En la misma web los interesados podrán encontrar más información sobre el evento.