Fincadelia abre su segunda oficina en Madrid, y alcanza las 26 oficinas operativas

27 mayo, 2009

Fincadelia, la primera franquicia especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, ha logrado la apertura de seis oficinas en seis meses, de las cuales dos de ellas han sido en la capital de España.

La nueva Delegación de Madrid Norte, desarrollará su actividad preferentemente en los barrios de San Chinarro, Las Tablas, Montecarmelo y Virgen del Cortijo. Igualmente, y para facilitar su despegue, el nuevo equipo iniciará el desarrollo de su actividad en una oficina en el Centro de Negocios de la zona.

Dada la crisis que está atravesando nuestro país, la administración de fincas se convierte en una de las grandes alternativas del sector servicios, especialmente, con la batería de medidas que ha preparado la Dirección de Fincadelia para facilitar el acceso a esta profesión a sus nuevos asociados. “En FINCADELIA nos hemos adaptado al entorno y ofrecemos todas las facilidades del mundo para que, con una inversión total de menos de 20.000 euros, un asociado a FINCADELIA esté ganando dinero en menos de un año. Además estos ingresos, tienen la estabilidad y la garantía de cobro que necesita actualmente un emprendedor”, señala Iván Gea, director general de la enseña.

FINCADELIA añade a la tradicional administración de fincas, una apuesta decidida por las nuevas tecnologías y una gama de servicios complementarios como la tramitación de seguros, asesoramiento jurídico y el fomento de la incorporación de mejoras e innovaciones en los edificios administrados. Además, como concepto de negocio, se apuesta por un plan de expansión basado en la apertura de oficinas franquiciadas, asumiendo la central muchos de los recursos y servicios que los franquiciados recibirán para poder ocuparse de su propio negocio.