CTY www.serviciosenmiciudad.com se adapta a los cambios tecnológicos del sector

27 mayo, 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com está preparando una actualización en su plataforma tecnológica, para adaptarse a las nuevas necesidades que requiere el mercado. CTY www.serviciosenmiciudad.com se ha posicionado desde su aparición en el sector de las franquicias como un potente motor de búsqueda de empresas, ya que su función es localizar y proporcionar a quienes lo solicitan presupuestos e información sobre empresas de productos y servicios, mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Debido a su origen es fundamental para CTY www.serviciosenmiciudad.com, mantenerse actualizado en lo referente al sector tecnológico. Por esta razón, en septiembre de 2008 CTY www.serviciosenmiciudad.com, abrió un blog, http://blog.serviciosenmiciudad.com , en el que se habla sobre las últimas noticias tecnológicas y sobre empresas de servicios y/o productos novedosos.

Próximamente, CTY www.serviciosenmiciudad.com, presentará su nuevo portal Web 2.0 con importantes cambios. Se mejorará el motor de búsqueda gracias a sus nuevos algoritmos que, indexan la información más rápido, por lo que la nueva Web será más potente. Además, CTY www.serviciosenmiciudad.com , coincidiendo con su Web 2.0 presentará su nueva apariencia inspirada en la tendencia High Tech, corriente arquitectónica que se apoya en la Alta Tecnología como parte estética. De este modo, CTY www.serviciosenmiciudad.com, establecerá un vínculo visual entre sus pilares básicos: la búsqueda de servicios y la tecnología.